Semana 4

22 September 2014

Ha sido una semana provechosa, también cortita, pero bastante aprovechada dado que el lunes y el martes estuve fuera.

En los proyectos actuales:

  • Con alea estuve trasteando con Docker y Jenkins. Tenemos una severa adicción a tener las cosas bajo el control de versiones, y al empezar a meter cosas con Go en el servidor de integración continua, la imagen se empezaba a quedar corta y pesada. Así que manos a la obra, tenemos ya casi un sistema bastante parecidillo a cómo lo podría hacer un servicio en la nube del tipo Travis.

  • Tuve la demo de la gestión de remota de puntos de acceso Cisco, y ya está casi. Ya me pidieron la factura y todo, así que, si todo va bien la semana que viene se prueba en una tienda y cerrado.

  • Con el programa para enseñar a leer a niños, implementé la tercera fase, que son frases cortas utilizando las palabras ya conocidas. Esta semana terminaré el frontend y creo que podremos dejarlo casi cerrado.

Con los proyectos personales:

  • Con bolt sigo buscando el cuello de botella como si buscase a Wally. Tengo en mente hacer un cliente con Go, para aprender un poquillo más y echar un vistazo a cosas como Gin-Gonic.

Y esta semana no he corrido, que voy justo de tiempo y estamos preparando una exhibición para este Domingo en La Almunia de Doña Godina.

¡Sed felices durante esta semana!


comments powered by Disqus