Semana 23

02 March 2015

Semana hasta arriba de nuevas propuestas para colaboraciones. Normalmente la semana que me llegaban 2 ó 3, era buenica; pues bien, el Jueves tenía 6 encima de la mesa. A ver cómo me organizo.

Proyectos en curso

  • Con alea ha sido una semana normal, ya aterrizado y haciendo algunos ajustes en las aplicaciones y revisando algunos componentes de sistemas.

  • Con el tema de los puntos de acceso de Cisco, tengo que dar un toque para ver si ya tengo esto cerrado, que no lo hice la semana pasada.

  • Con la parte de la lectura para niños, se me acumula otra semana más. Voy a dar un toque para ver si lo tengo ya cerrado.

  • Nacho ha empezado las prácticas y se nos solapan los Jueves, así que a ver cómo lo encajamos. Vino un poquito más tarde y me pilló haciendo un prototipo para la gestión de gimnasios.

  • Con SenpaiDevs tuvimos clases y tuvimos retrospectiva, luego nos fuimos a ver a David Cabo en La Jamonería, con el grupo de Ruby. Me quedó bastante claro que tengo que dejar más tiempo cuando muestro código, que si no, se me pierden los muchachos.

  • Con la gente de Amex parece que se han colado unas cuantas modificaciones, voy a ver cómo puedo asumir esto.

Proyectos personales

Hay alguna cosa nueva, de la que hablaré más adelante, pero quiero que gane tracción el tema de los gimnasio también.

Recomendación de contenido

Esta semana he estado revisando un plugin de Vim, que se llama UltiSnips. Tiene muy buena pinta, pero lo cierto es que no uso este tipo de plugins. Igual es cuestión de empezar a planteárselo.

En Vimcasts lo tenéis disponible.

¡Sed felices esta semana!


comments powered by Disqus