Semana 32

04 May 2015

Una semana con un puentecillo, que no pude aprovechar para muchas cosas, ya que sigue mi madre en el hospital. Aún así, muy contento ya que no es nada grave y creo que con un poco de suerte, ya la mandan hoy para casa.

Así que dadas las circunstancias, de un día menos, pasar tiempo en el hospital, he tenido que comprimir para poder seguir sacando trabajo adelante. A veces toca. Y en cuanto pase esta racha, me pillaré un par de días de puente, porque sí :D

Proyectos en curso

  • Con alea seguimos con el pair programming, y feature tras feature, sin que la rueda pare de girar. Me encanta este ritmo. Cuando tu proceso no te pone impedimentos, cuando el código no te frena, es cuando puedes ir rápido. Es cuando haces las cosas bien cuando puedes ir rápido.

  • Con el tema de los puntos de acceso de Cisco, agua. Esta semana preparo un email.

  • Con Nacho nanai, le voy pasando algún libro para que vaya leyendo. Creo que ha sido el más perjudicado por mi falta de tiempo, así que tendremos que recuperar con algún intensivo.

  • Con SenpaiDevs el martes me pasé después de ver a mi madre, y vinieron Guillermo y Lizano y estuvimos hablando de diseño y maquetación.

  • Con la gente de Amex ya está la generación del XML lista para ser probada.

  • El despliegue de la aplicación de EC2 ya está cobrado. Tuve una llamada, para redimensionar las máquinas. Pero estoy muy contento con esta gente, he solucionado su problema, lo he hecho rápido, lo hemos cerrado rápido y lo he cobrado pronto.

  • Tengo encima de la mesa el recubrimiento de la librería de C, que quiero darle un arreón esta semana.

Proyectos personales

Hay algo en Bolt que me ha cambiado. Creo que es la gema de InfluxDB que ha cambiado el API y tengo que adaptarla.

Recomendación de contenido

Esta semana, al hablar de diseño y fuentes quería marcar la importancia de la tipografía en el diseño web. Y hay un artículo de la gente de VGS Tecnologías Web que me gusta.

La importancia de la tipografía en el diseño web

¡Sed felices esta semana!


comments powered by Disqus