Semana 5

29 September 2014

Esta semana ha sido de las completitas. Me ha dado tiempo a casi terminar un proyecto y tengo otro que me falta un día para la prueba final.

En los proyectos actuales:

  • Con alea volvimos a la dinámica normal de pair programming y funcionalidad. Y tuvimos una retrospectiva de despedida con Guillermo que se nos marcha de nómada digital. Esto me da un poco de penilla, porque he estado muy a gusto trabajando con el, pero estoy segurísimo de que le irá muy bien y que aprenderá un montón de cosas nuevas. Así que estamos buscando un compañero

  • Tuve la demo de la gestión de remota de puntos de acceso Cisco, y salió todo bien, sin errores. Ahora nos falta la prueba en cliente final y salieron unos requisitos de seguridad que debo presupuestar para esta semana.

  • Con el programa para enseñar a leer a niños, ya lo tengo en bootstrap. Y estoy encantado con el resultado. Sigo pensando que aunque hay cosas de foundation que me gustaron muchísimo para mi caso me encaja mejor bootstrap. Me enviaron un par de líneas de feedback y yo creo que lo tenemos listo para esta semana.

Con los proyectos personales:

  • Estuve el jueves con la gente de ZaragozaRB hablando de bolt. Cenamos en La Jamonería muy muy rico y después nos fuimos a echar unos futbolines (clin, clin, clin!)

  • Últimamente, estoy acumulando fotos y algo de documentación de proyectos que me interesaría tener bien guardada, así que vuelvo a pensar en montarme un NAS. Tenía bastante clara la cosa de FreeNAS pero he estado echando un ojo a OpenMediaVault y quizás para un sistema doméstico me resulte más asequible. ZFS mola mucho, pero también pide bastante. Tengo que hacer números y fijarme los objetivos que quiero cumplir

Esta semana tampoco he corrido, pero ya hicimos la exhibición de La Almunia y creo que salió bastante bien, así que a ver si aprovecho antes de que venga el frío para correr otra vez.

¡Disfrutad de la semana!


comments powered by Disqus