Semana 10

03 November 2014

Esta semana ha sido intensa también, tanto en lo laboral como en lo personal. He decidido ir cambiando las prioridades de mis proyectos para conseguir más tiempo para otras cosas.

En los proyectos actuales:

  • Con alea seguimos con go a todo trapo. Estoy muy contento porque ya vamos viendo la luz al final del túnel. Eso sí, todos los días hemos hecho Pair Programming y pese a que vamos cogiendo ritmo, es agotador.

  • En la gestión remota de puntos de acceso Cisco me anularon el Jueves por la tarde la cita del Viernes. No es muy problemático, pero me hubiese gustado saberlo antes. Espero dejarme esto terminado esta semana.

  • Ya tengo desplegada la parte de membresía, el programa de enseñar a leer y todo en una máquina propia. Como ya llevo un tiempo haciendo cosas con docker me ha parecido bien ponerlo en producción con este proyecto.

  • Con el tema de las tarjetas de Amex empecé a presupuestar pero me encontré con un muro que hace que estos cambios sean imposibles de realizar. Tengo que conseguir explicárselo bien al cliente, que esto no son buenas noticias.

No he tenido tiempo para proyectos personales y esto me hace plantearme algunos cambios que debería hacer. Es curioso como una conversación con Xavi Gost empieza a retumbar en mi cabeza.

El miércoles estuve con Dani Latorre y, como caballeretes, nos fuimos al barbero para empezar Movember con los cachirulistas, aprovechamos para ver a Ara Malikian y estuvimos también en la fiesta de Zentyal 4.0.

Montaron una fiesta muy molona y metalera con los Iron Maños y un grupo de tributo a Platero y Tú. Creo que esta gente en lugar de sangre tiene mercurio. Además de esto, en la parte profesional, es una de las empresas de Zaragoza en las que me molaría trabajar, un ambiente bastante guay y para la gente que tenemos Unix como lengua materna, es también un ambiente bastante hacker.

El fin de semana he estado en Córdoba, de viaje con la familia. Me gustan las cuidades por las que han pasado varias culturas. Me ha encantado.

Nuevos cambios:

  • Hace un tiempo que Eduardo Ferro publica un post con podcasts o charlas que ha visto. Para conseguir ver al menos una charla cada semana voy a publicar en esta retrospectiva cual es la que he visto en la semana.

¡A merendarse esta semana!


comments powered by Disqus