Semanas 12 y 13

21 November 2014

Estas dos semanas han sido un poco diferentes, lo primero es que no publiqué el lunes, pero tengo 2 buenos motivos para ello: El primero es que he estado de desksurfing en la cueva y la segunda es que he decidido hacer esta publicación los viernes, que suelo dedicar a organizarme la siguiente y otras tareas administrativas.

Así, que en algún momento había que romper.

Proyectos en curso

  • Con alea he seguido con go, en temas de infraestructura y hemos avanzado en más cosas de infraestructura.

  • La gestión remota de puntos de acceso Cisco, la tengo ya cerrada y probada. Al final parece que había algún problema con el servidor radius y la gestión de claves WPA. Ahora tengo 3 semanas para terminar la parte de autenticación.

  • Con la parte de doman, ya están los cambios en el DNS y creo que salvo el copy ya está cerrado también.

Proyectos personales

  • Con mamba se puso en contacto conmigo un muchacho de México y me dio una alegría al ver que se usaba. Y he arreglado un error de los que me comentaba: el de las excepciones en los hooks, especialmente en el before.each que era un poco molesto.

  • Con bolt he estado enredando con un tema de Bootstrap. Al no tener talento estético, me tengo que buscar la vida y aprender de cosas ya hechas.

Recomendación de contenido

Esta semana ha sido de temática diferente: Rob Pike Go Concurrency Patterns

En esta charla se centra bastante en la parte de concurrencia de Go, y me gusta que se le ponen nombres a algunas cosas. Me ha gustado ver que lo de devolver canales no implica un problema y que se pueden hacer dobles de un canal.

¡Tened una buena semana!


comments powered by Disqus