Semanas 42 y 43

21 July 2015

Esta vez no son dos semanas, pero casi, ya que últimamente los lunes los tengo bastante cargaditos.

Proyectos en curso

  • Con alea las cosas siguen el ritmo normal y sostenible. Me he adaptado bien al horario de verano y sigo aprovechando las tardes en lanzar alguna idea loca.

  • Con Nacho estuvimos un poco con Sinatra y revisando una pull request que me envió para los detalles de los equipos en la liga. Como el miércoles pasado ganamos, salimos a celebrarlo y el jueves nos despertamos tarde y no nos juntamos. Tengo que trabajar un poco más el tema de no añadir más funcionalidad por que sí, y hablarle del coste basal de las aplicaciones.

  • Con la gente de Amex, tras 2 semanas, he recibido feedback. Ya lo he corregido y ayer se hicieron pruebas nuevas. A ver qué pasa en las próximas 2 semanas.

  • Con lo de prosegur, no he dado la brasa y tengo que hacerlo, así que hoy mandaré un globo sonda.

  • Con el proyecto con temas de integración continua, tengo que retocar el ámbito de la propuesta, que parece que el presupuesto se les iba un poco.

Proyectos personales

El viernes pasado Alberto Gualis se encargó de facilitar el Friday Dojo, y estuvimos hablando de los estilos de TDD, clásico y mockista.

La verdad es que me tuve que ir un poco antes, que parece que llegué tarde, troleé y me marché. Todo esto en 15 minutos, que luego tenía un compromiso. Salió un tema muy entretenido y creo que fue útil para todos los que asistieron.

Me gusta también que haya más personas que se animen a facilitar estas sesiones y que no seamos siempre las mismas caras, que es uno de los objetivos que teníamos en el Friday Dojo.

Recomendación de contenido

Para esta semana, vamos a tirar de casa. Ya que Alberto se lo trabajó muy bien:

Y voy a aprovechar para dejar las conclusiones de Sandro Mancuso

¡Disfrutad!


comments powered by Disqus