Semanas 45 y 46

10 August 2015

Dos semanas un poco cargaditas con un proyecto que me entró y que debería terminar entre hoy y mañana. Y ya preparando las vacaciones, que tengo bastantes ganas de una semanita de playa y de relajación.

Proyectos en curso

  • Con alea una semana completita, temas de docker, una máquina que se nos subía un poquito de carga y sacar funcionalidades nuevas.

  • Con Nacho estuvimos hablando de Postgres con la extensión de json y de chef.

  • Con la gente de Amex parece que la cosa va hacia adelante. Me llegó feedback de unos campos vacíos, pero que estaban mal rellenos en el formulario de origen. Así que, esperando.

  • Con el proyecto de integración continua, ya lo tengo automatizado. Me faltarán las pruebas definitivas y escribir un poco de documentación, que he tenido que hacer un workaround por un bug de jenkins con SSH. Pero yo creo que entre hoy y mañana se queda ya cerrado.

Proyectos personales

Poca movida aquí, para el tema de los gimnasios he estado registrando pagos y poco más. La verdad es que el proyecto de la integración continua se me ha llevado el tiempo, pero como bien digo, lo terminaré prontito.

El viernes 31 facilité la 4ª sesión del Friday Dojo y estuvimos hablando de patrones y de refactorizar a patrones. Hablamos de decorator, builder y factory.

Recomendación de contenido

Para esta semana son una serie de posts sobre testing: Getting Testy: Redux

La verdad es que están escritos de un modo bastante conciso y toca bastantes palos.

¡Disfrutad!


comments powered by Disqus