Semana 51
Esta semana no ha sido tan fuertota como esperaba, pero sin embargo ha sido bastante fructífera, ya que he cerrado un proyecto que tenía muchas ganas ya que voy a hacer cosas un poco diferentes, no tanto en el qué, sino en el cómo. De este modo, empiezo a socializar un poco con otros profesionales.
Proyectos en curso
-
Con alea ha habido buen ritmo de deploy de funcionalidades nuevas y arreglos con algunas imágenes de Docker. También ha sido bastante instructivo el tema de arreglar algunos procesos zombies que nos dejaba Jenkins con Docker.
-
Con Nacho hemos repetido la fórmula de seguir con los gimnasios. Nos cundió la mañana y creo que para Octubre hay un MVP (no para Noviembre como dije la semana pasada!).
-
Con la gente de Amex, arreglé lo que pasó, pero ahora hay cosas nuevas. Y la movida es que tendré que reabrirlo otra vez, espero que durante esta semana y poco más.
-
Con la parte de automatización de sistemas, empezamos el día 21. Este es el proyecto que hemos cerrado. Aunque en términos económicos esperaba otra cosa, hemos llegado a un acuerdo razonable. Y la novedad para este proyecto es que voy a trabajar con otra persona de mi confianza, con Javi Rubio, lo cual es más divertido que hacerlo solo.
-
Tengo que pinguear el proyecto de la Raspberry.
-
Efectivamente, se cayó el proyecto de Prosegur :(
Proyectos personales
Pues aquí hay varias cosas. Con el tema de los gimnasios, va hacia adelante. Con buen ritmo, voy a montar una máquina propia ya para empezar a implantarlo en pruebas en un gimnasio.
Sigo con lo de Carlos pendiente también.
Y finalmente, he estado trasteando con ferret. Antes utilizaba ag.vim, pero me gusta la capacidad de este plugin para hacer un buscar y reemplazar.
Recomendación de contenido
Para esta semana, he estado leyendo sobre Feature Toggles y he encontrado un artículo de los de pensar un poco.
Feature Toggles are one of the worst kinds of Technical Debt
¡Disfrutad de la semana!